Para mis Orcas!


Mis Orcas bellas!,
 Quiero agradecerles de alma ser parte de este sueño que ya hace un año y unos meses se convirtio en una realidad Orcas Ultimate Club, un equipo donde la union, el compañerismo, la entrega, es lo principal..

Quiero que sepan que estoy sumamente orgullosa de cada una de ustedes por que supimos demostrar que somos un equipo que sabe levantarse y hacerce sentir !!
Quiero que sepan que para mi en el CNU cumplimos la meta principal que era hacer que el Espiritu de Juego fuera lo mas importante para nosotras al momento de jugar. Creo que mas que dos juegos perdidos ganamos algo mas valioso, nuestra entrega y nuestra union..

Las amooooooo!!!! ♥

FREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.. sin utedes NO SERIA LO MISMO..!!

QUE SOMOS?????? QUE TENEMOS???? DONDE ESTAMOOOS??????....FREEEEEEE.... FREEEEEEE...!!!!!
 
Hoy puedo decir ORGULLOSAMENTE Y CON LA CARA EN ALTO , que soy La Capitana de Orcas UC.

0 comentarios:

Publicar un comentario